miércoles, 24 de julio de 2013

Miércoles de... ¡lo que sea! #1

He decidido hacer esta sección para dedicarla a la primera cosa que se me pase por la cabeza en el momento. Tanto horario no es bueno... Así que os voy a hablar hoy de una noticia que acabo de leer. ¿Sabéis lo que es la cultura geek? Bien, para los que no lo sepáis, como yo soy muy mala definiendo, os pondré lo que entienden en la Wikipedia por una persona geek:

 Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona encantada por la tecnología y la informática. El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología.

Básicamente, es esto. Yo no me considero muy geek que digamos, pero me llamó la atención la noticia que habla sobre que en Youtube van a celebrar la "Geek Week", la primera semana temática dedicada a este tipo de contenido. Se celebrará entre el 4 y el 10 de agosto. La compañía ha dado ya un adelanto, y aunque no será una Comic-Con, habrá cosas interesantes, como el estreno del tráiler de Thor: The Dark World.
Cada día de la semana Geek estará dedicada a temática diferente y tendrá un presentador diferente. Este es el programa: 
  • Domingo: Blockbuster Sunday, con FreddieW y Tomska.
  • Lunes: Global Geekery Monday, el día más global, que homenajeará a Doctor Who.
  • Martes: Brainiac Tuesday, con ciencia, educación y conocimiento.
  • Miércoles: Super Wednesday, dedicado a los superhéroes, servirá de escenario para el tráiler de la secuela de Thor.
  • Jueves: Gaming Thursday, estará centrado en los juegos y tratará de batir un récord Guinness.
  • Viernes: Fan Friday mostrará cómo viven los seguidores la cultura con debates, cosplay y recetas.
Bueno, esto es todo, un beso y ¡hasta la próxima entrada!

Fuente: Alt1040

2 comentarios:

  1. Yo no soy geek pero mi novio si xD dios es una cosa mala, todo el dia hablando de ordenadores...
    Yo queria ir a la comic con pero hasta dentro de unos años ... e.e
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino, yo tengo un par de amigos geeks y la mitad del tiempo no entiendo de qué me están hablando, es un problema xD
      Yo iré, algún día, seguro.
      Un beso,
      Suna

      Eliminar

Este es el lugar donde puedes expresar tu opinión. Por favor, ¡no escribas comentarios ofensivos! Acepto las críticas constructivas, no los insultos.
No hagas spam, aunque puedes poner si quieres el enlace a tu blog al final de tu comentario.
¡Espero que os guste mi blog!