viernes, 26 de julio de 2013

Viernes musical #3

Hoy os traigo una nueva entrada de mis viernes musicales. Pero antes, quiero deciros una cosa... ¡es el primer semaniversario del blog! ¡Sí, ya llevo una semana publicando! ¡Hurraaaa! (Tranquilos, no haré esto todas las semanas, ni mucho menos).
Bueno, una vez he terminado de "festejar" mi primera semana en el blog, voy con el viernes musical. En esta ocasión, os enseñaré algunas canciones de mi grupo favorito: Linkin Park. La verdad es que lo conozco desde hace bastante, pero hasta ahora nunca había valorado tanto sus canciones. Estas son algunas de mis preferidas.






¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? Dejad la respuesta en los comentarios.
Bueno, esto es todo, un beso y ¡hasta la próxima entrada!

PD: Lo siento si estos días estoy un poco ausente, pero es que estoy enferma y mi madre dice que si no quiero que me duela más la cabeza, no debo tocar el ordenador, y hay que hacerle caso.


2 comentarios:

  1. Oish en serio adoro tus gustos Linkin park. Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Linkin Park es demasiado genial, adoro sus canciones.

      Eliminar

Este es el lugar donde puedes expresar tu opinión. Por favor, ¡no escribas comentarios ofensivos! Acepto las críticas constructivas, no los insultos.
No hagas spam, aunque puedes poner si quieres el enlace a tu blog al final de tu comentario.
¡Espero que os guste mi blog!