viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes musical #4

Bueno, chicos, después de una semana totalmente falta de inspiración y sin saber qué publicar, ha llegado el viernes. ¡Oh, mi adorado viernes musical! Y es que si mezclamos mi día favorito de la semana con algo tan necesario para mí como la música, el resultado es tenerme a mí feliz.
El caso es que hoy he decidido enseñaros una canción que a mí personalmente me parece preciosa. Se llama Hold Me Now y es del grupo Red.


Este grupo tiene otras canciones muy buenas también, pero esta es mi favorita sin duda.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Dejad la respuesta en los comentarios.
Esto es todo, un beso y ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el lugar donde puedes expresar tu opinión. Por favor, ¡no escribas comentarios ofensivos! Acepto las críticas constructivas, no los insultos.
No hagas spam, aunque puedes poner si quieres el enlace a tu blog al final de tu comentario.
¡Espero que os guste mi blog!